Préstamos sin aval y sin comprobar ingresos

Préstamos sin aval y sin comprobar ingresos

Préstamos sin aval y sin comprobar ingresos

Los préstamos sin aval y sin comprobar ingresos tienen el objetivo de ofrecer liquidez inmediata a todas las personas que no cuentan con un trabajo estable.

En Chile los prestatarios se topan con un obstáculo recurrente cuando acuden a las entidades donde otorgan créditos y no pueden cumplir con los requisitos normales, pero sobretodo con el comprobante de ingresos.

Te puede interesar: ¿Qué porcentaje gana un vendedor de casas?

Este documento en específico es el más importante para algunas empresas de créditos, incluso lo exigen en los portales web o de préstamos Online porque representa la garantía de la capacidad financiera del prestatario para enfrentar los pagos del crédito.

Ventajas de los préstamos sin aval y sin comprobantes de ingresos

Ya es una ventaja no tener que consignar un aval y la nómina, pero además este tipo de préstamos tiene otros beneficios que a continuación te detallamos.

Tienes la oportunidad de la liquidez inmediata. Estos préstamos son rápidos puedes recibir el importe que necesitas en apenas 24 horas.

Si tu solicitud es a través de internet el proceso es bastante sencillo y no exigen requisitos en físico en su totalidad, ya que son online.

Al solicitar estos préstamos lo más probable es que lo necesites para solventar una situación con urgencia. Cabe destacar que los importes de los créditos sin nómina y sin aval son bastante bajos, pero te servirán para gastos imprevistos o compras urgentes.

Son algo más flexible que los tradicionales, puesto que te dan la opción de elegir la cantidad en dinero que necesitas y además el plazo para pagarlo, de esta manera obtienes mejores tasa de interés.

¿Quiénes solicitan préstamos sin aval ni comprobar ingresos?

Los clientes que solicitan este tipo de créditos son bien diversos pero tienen algo en común y es que no tienen una situación laboral estable.

Las dueñas de casa:

Para las dueñas de casa este es el préstamo ideal, no necesitan un aval bancario ni recibo de sueldo y como se trata de sumas de dinero bajas pueden resolver gastos propios del hogar, como por ejemplo, pago de factura o compras de artículos de primera necesidad.

Independientes: 

Mejor conocidos como FreeLancers.  Son chilenos que perciben ingresos de manera periódica por la actividad que desempeñan.  Si bien es cierto que ellos no siempre cuentan con comprobante de ingresos, si tienen como cancelar los pagos del crédito.

Los estudiantes:

Muchos de los jóvenes estudiantes chilenos trabajan intermitentemente pero aun así necesitan un extra para afrontar gastos propios de su carrera.

En este caso pueden solicitar algún préstamo especial para estudiantes, les será de gran ayuda y lo mejor es que no exigen como requisito un comprobante de ingresos.

Te puede interesar: Asesoría Inmobiliaria Personalizada – Ahorra Tiempo y Dinero

Los jubilados:

Los chilenos de tercera edad, por su jubilación o prestaciones,  reciben un aporte de forma periódica. Pero al igual que las amas de casa podrían necesitar un préstamo para solventar alguna necesidad especial, como por ejemplo, comprar medicinas.

En este caso pueden solicitar un préstamo para pensionados que no requiere avales ni comprobante de ingresos. Es una forma fácil, cómoda y rápida de tener un crédito y resolver una situación inesperada.

Conclusión

Es muy frecuente tropezarnos con un asunto inesperado y sin dinero para resolverlo de forma inmediata.

Ante este tipo de situación la mejor opción son los préstamos sin aval ni comprobante de ingresos, porque lo que menos quieres es tener que completar una cantidad engorrosa de requisitos para poder acceder a un crédito.

Comentarios

  • Isabel luengo Albornoz

    Qué bueno que sea asi
    21-08-2019

    Hay un error en el formulario

    Por favor, revisa la información proporcionada y vuelve a intentarlo.

Seguir Leyendo

©2013-2019 Bienisimo | Todos los derechos reservados.